Tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox, Opera

Todos nosotros tenemos muchas pestañas abiertas en un momento dado. Y sí, esto es exactamente cuando su hardware comienza a rendirse, y tal vez sea hora de borrar estas pestañas . Afortunadamente, existen herramientas que puede usar para copiar todos estos enlaces abiertos a la vez y pegarlos juntos. Aquí hay tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox y Opera.

Tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox, Opera
Tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox, Opera

¿Cómo copiar varios enlaces y pegarlos a la vez?

En todos sus navegadores web favoritos, hay extensiones y complementos disponibles para hacerlo. Si bien revisamos muchos de estos, podemos recomendar con confianza una extensión confiable y estable para cada navegador. Estos son bastante fáciles de usar y apenas necesitan más de tres clics para hacer el trabajo.

Lea las siguientes secciones del artículo para copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox y Opera en Windows y Mac.

Cómo copiar múltiples enlaces en Chrome

Aquí hay un procedimiento paso a paso para copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome . Esto es posible a través de una extensión llamada Copiar todas las URL.

Paso 1: Visita la página de la extensión y haz clic en Agregar a Chrome > Agregar extensión. 

Paso 2: Ahora, haga clic en el menú de extensiones en la esquina superior derecha y haga clic en la extensión Copiar todas las URL .

Paso 3: Una vez que se abren varias pestañas en su ventana, puede hacer clic en el icono Copiar . Esto copiará todas las URL y luego le dará una confirmación de lo mismo.

Ahora puede pegar todos los enlaces copiados a la vez en cualquier lugar que desee.

Cómo copiar múltiples enlaces en Firefox

Al igual que Google Chrome, Firefox tiene una extensión llamada Copiar URL de todas las pestañas. Puede copiar fácilmente los enlaces de todas las pestañas abiertas de una sola vez. Aquí hay un procedimiento paso a paso para hacerlo.

Paso 1: visita la página de la extensión en la tienda de complementos de Firefox. Haga clic en Agregar a Firefox > Agregar.

Paso 2: El ícono de la extensión se agregará a su barra de herramientas.

Paso 3: Una vez que se abren varias pestañas en su ventana, haga clic en el icono de la extensión.

Paso 4: Esto ahora copiará las URL de todas las pestañas abiertas para que pueda pegarlas en otro lugar para su referencia.

La extensión también le dará una confirmación en la esquina inferior derecha de su pantalla.

Cómo copiar múltiples enlaces en Opera

Una extensión llamada Copiar URL está disponible en la tienda de Opera , por lo que puede copiar varios enlaces y pegarlos a la vez para futuras referencias. Al igual que otros navegadores, esta extensión es simple y fácil de usar. Así es como puede instalar y usar el mismo.

Paso 1: abra la página de la extensión Copiar URL en la tienda Opera Extension.

Paso 2: Haga clic en Agregar a Opera e instale la extensión.

Paso 3: Ahora, haz clic en el menú de extensiones en la esquina superior derecha. Haga clic en la extensión Copiar URL .

Paso 4: Ahora aparecerá una nueva ventana que muestra los enlaces copiados. Puede continuar y hacer clic en copiar al portapapeles. Y una vez que haya terminado con eso, también puede publicarlo en cualquier otro lugar.

Bonificación: copie múltiples enlaces desde una Mac

La herramienta Flycut en la tienda de aplicaciones macOS lo ayuda a copiar múltiples enlaces de un sitio web a la vez. Así es como puede instalar y usar la herramienta.

Paso 1: Instale Flycut Clipboard Manager en su dispositivo Mac desde App Store.

Paso 2: Una vez que instale y abra la herramienta, verá su icono en la barra de herramientas. Haga clic en el mismo.

Paso 3: en el menú desplegable, seleccione Combinar todo.

Paso 4: todos los enlaces se copiarán en su portapapeles y podrá pegarlos en cualquier lugar para futuras referencias.

Terminando sobre Tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox, Opera

Así es como puede copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en todos sus navegadores favoritos, incluidos Chrome, Firefox y Opera. Esperamos que este artículo te haya ayudado a resolver el problema.


Además de descubrir Tres formas de copiar varios enlaces y pegarlos a la vez en Chrome, Firefox, Opera, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: