Todo sobre UC Browser

Descúbrelo todo sobre todo sobre UC Browser, es una aplicación que atrae a muchos usuarios de todo el mundo. Algunos usuarios incluso piensan en cambiar a este navegador y olvidarse de los viejos Chrome, Firefox u Opera. El navegador hecho por desarrolladores chinos ya tenía algunas versiones.

Inicialmente, se distinguió por una interfaz más conveniente, su cargador y compresión de datos para ahorrar tráfico. Eso es lo que los usuarios eligieron en lugar de los navegadores Opera Mini, Chrome, Puffin Browser. Dolphin Browser y Firefox no se mencionarán porque estos mastodontes funcionan lentamente con una conexión lenta a Internet y consumen mucha RAM. No tienen modo de ahorro de tráfico.

UC Browser: revisión

Solo UC Browser puede mantener más de diez pestañas en segundo plano sin ralentizar el dispositivo. Tiene muchas funciones adicionales, su descargador con la función de transferencia, su reproductor de video, acelerador web, bloqueador de anuncios. Hoy, nos gustaría presentar una revisión extensa del navegador UC que describe todas las características y funciones importantes de la aplicación.

Entre las principales características de UC Browser, cabe mencionar las siguientes:

  • Apriete las páginas utilizando servidores proxy;
  • Configuraciones especiales para optimizar la velocidad;
  • La capacidad de UC Browser para adaptarse a las condiciones de diferentes redes y admitir carga múltiple de archivos (formatos muy diferentes);
  • Disponibilidad (con soporte HTML5) de la aplicación web UC Browser en computadoras y teléfonos inteligentes, funciones de sincronización en la nube;
  • Accesibilidad para todos los teléfonos inteligentes, otras plataformas móviles. Sin embargo, los usuarios de Android constituyen la mayor parte de la audiencia: 100 de 400 millones de usuarios.
  • Después de que UCWeb proporcionó UC + (una plataforma abierta) que consistía en la tienda de aplicaciones WebApp Store en 2013, fue posible utilizar un servicio de marcadores.

La reputación de este navegador está aumentando gradualmente, y muchos usuarios hoy en día están buscando probar esta aplicación. No es difícil descargar el navegador UC , pero debe saber lo que experimentará después. 

Después de la instalación, las nuevas opciones avanzadas del navegador web harán que UC Browser funcione en la computadora de manera más cómoda y eficiente. 

Principales ventajas del UC Browser

  • Presencia de la opción “Auto-navegación”: se puede leer sin interrupciones – las páginas siguientes se cargan automáticamente en el momento en que la actual ya está leída.
  • La opción actualizada “Quick Mode II” seleccionará de forma independiente la versión de la página web, habiendo analizado el estado de la red.
  • Una mayor eficiencia de la conexión de red (velocidad de descarga) ahorrará tiempo.
  • Cargue fotos fácilmente desde Facebook con la capacidad de guardarlas en su teléfono. Ahora las fotos necesarias y favoritas estarán siempre a mano.
  • También puede guardar y agregar páginas fácilmente (por ejemplo, a través de Google Play).
  • Se introdujo la escritura optimizada con compatibilidad con el idioma hindi en UC Browser para la computadora.
  • Hay un centro de aplicaciones web. Ayudará a encontrar fácilmente y luego usar las aplicaciones necesarias y sin ninguna descarga / instalación / actualización.
  • Puede cambiar fácilmente el diseño utilizando cientos de temas;
  • Hay un modo de compresión de datos, gracias al cual puede ahorrar hasta un 80% del tráfico.
  • Incluso en el caso de una falla en la red al descargar archivos, puede continuar con la descarga más tarde y no comenzar de nuevo.

Los servidores proxy de UC Browser comprimen los datos y los distribuyen a los servidores cercanos. Como resultado, la descarga se vuelve instantánea, el contenido de video se almacena en caché de manera más fácil y estable, y el contenido para las pantallas de los dispositivos móviles se optimiza con texto para verlo sin conexión (se llama «Ver más tarde»).

Descargar navegador UC Browser

Video de presentación del navegador UC

Sincronizar entre dispositivos con UC Browser

UC Browser se creó originalmente únicamente como un navegador móvil para dispositivos Apple, Android, Windows Mobile y Java, pero luego se importó a otras plataformas, incluida la PC con Windows.

 Los usuarios de UC Browser pueden crear su cuenta UC y luego sincronizar su historial de navegación, pestañas abiertas, etc. entre todos sus dispositivos.

Bloqueador de anuncios

La mayoría de los navegadores modernos vienen con un bloqueador de anuncios incorporado (AdBlock), UC Browser no es una excepción. De forma predeterminada, solo está habilitada la función de bloqueador de ventanas emergentes. Para activar los filtros publicitarios, debe habilitar la función correspondiente en la configuración del navegador (la pestaña «Bloquear anuncios»).

UC Browser utiliza sus listas de filtrado (reglas) proporcionadas por los desarrolladores. Si es necesario, el usuario puede añadir sus filtros, para lo que basta con indicarles un enlace en el apartado correspondiente de la configuración del bloqueador. Los usuarios más experimentados podrán crear sus propias reglas para bloquear uno u otro contenido web en los sitios web que se abren utilizando la sintaxis especial AdBlock Plus.

Privacidad del UC Browser

Desafortunadamente, UC Browser no tiene un cliente VPN integrado (al menos no lo era en el momento de esta revisión). Sin embargo, esto se puede solucionar fácilmente instalando un complemento VPN externo de la tienda.

Se admiten todos los demás medios estándar para garantizar la privacidad y la protección de datos privados mediante el navegador UC Browser: conexión a servidores proxy, configuración de parámetros para trabajar con cookies, bloqueo de intentos de sitios para crear claves en formularios.

Por separado, notamos la funcionalidad del modo incógnito. En él, el navegador no solo no guarda el historial de solicitudes y no acepta cookies de sitios sino que también permite al usuario crear su barra de marcadores, que será visible solo en modo privado.


Además de descubrirlo todo sobre UC Browser, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: