Qué es Brave Private con Tor

Brave ofrece una serie de funciones integradas en el navegador para aquellos que valoran su privacidad y sus datos. Una de estas características incluye la navegación en la pestaña privada usando Tor. Garantiza una mayor seguridad de la red y le permite navegar por la dark web con Brave. Descubre qué es Brave Private con Tor

 Pero, ¿es tan seguro como usar el Navegador Tor y te hace completamente anónimo? Aquí encontrará todo lo que necesita saber sobre Brave Private Window con Tor, incluido qué es y cómo funciona.

Qué es Brave Private con Tor
Qué es Brave Private con Tor

¿Qué es Brave Private Window con Tor?

¿Qué es Brave Private Window con Tor?

La ventana privada de Brave con Tor es una versión mejorada del modo de incógnito . Utiliza el proxy Tor para mejorar la seguridad de la red. Su motor de búsqueda predeterminado está configurado en DuckDuckGo y le permite buscar enlaces de cebolla y explorar la web oscura.

¿Como funciona?

Baraja su solicitud y dirección IP a través de tres computadoras diferentes. La primera computadora sabe de dónde proviene la solicitud, y la última computadora sabe a dónde va la solicitud, y ambas no interactúan entre sí, hay otra computadora entre ellas.

Sus datos pasan por varios relés que enmascaran su dirección IP, por lo que el sitio no conoce su dirección IP real, pero sabe que los datos están manipulados. Esto agrega otra capa de seguridad.

Cómo abrir una ventana privada de Brave con Tor

Abrir una ventana privada con Tor en Brave browser es bastante simple. Así es como puede habilitarlo:

Paso 1: haz clic en el menú de hamburguesas en la esquina superior derecha de la barra de herramientas.

Paso 2: seleccione Nueva ventana privada con Tor .

Se abrirá una nueva pestaña privada que ejecuta Tor.

Alternativamente, puede presionar Alt + Shift + N (Windows) u Opción + Comando + N (Mac) para abrir Tor Private Window.

¿La ventana privada de Tor afecta la experiencia de navegación?

La respuesta corta es sí, lo hace. Sus datos pasan por múltiples retransmisiones para llegar a su destino, lo que resulta en un largo tiempo de carga.

También discutimos anteriormente que los sitios web no sabrán su dirección IP cuando usen la ventana Tor, pero sabrán que los datos se barajan y manipulan. Algunos sitios web, especialmente los servicios de Google, pueden no funcionar o mostrar mensajes de error 

Mientras que algunos sitios web pueden pedirle con frecuencia que demuestre que es un ser humano.

¿Te hace completamente anónimo?

No, no lo hace. Su dirección IP se ocultará y la solicitud se enviará a través del proxy Tor, pero aún así, alguien que pueda monitorear su red podrá ver qué sitios ha visitado mientras estaba en la ventana privada de Tor.

Si un empleador está administrando su PC, también podrá saber qué sitios web ha visitado.

Brave Ventana Privada o Ventana Privada con Tor

Cuando desea navegar de incógnito en Brave, le presenta dos opciones: una ventana privada normal y una ventana privada con Tor.

Ventana privada

La ventana privada funciona como cualquier otra pestaña de incógnito donde todo su historial de navegación, cookies y caché se borran cuando sale o cierra la pestaña. Sin embargo, sus marcadores permanecen intactos y su proveedor de servicios de Internet (ISP) aún puede ver lo que está haciendo.

Ventana privada con Tor

La ventana privada de Brave en Tor oculta su dirección IP de los sitios que visita y también oculta su actividad de su ISP. Es más seguro, pero a costa de que algunos sitios web no funcionen correctamente y los tiempos de carga sean más largos. También te permite navegar por la dark web.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo descargar, instalar y usar Metamask en Brave Browser

¿Tor en Brave es tan seguro como el navegador Tor?

La ventana Tor Private en Brave no es equivalente al propio navegador Tor . El navegador Tor puede proporcionar un anonimato casi completo y una prueba de fugas. No es una alternativa al navegador, pero puede considerarse una introducción al uso de Tor.

Sí, puede buscar enlaces de cebolla usando la ventana privada, pero no todos funcionarán correctamente y sus datos pueden ser monitoreados. El mismo Brave te advierte que no uses la ventana Privada y que uses el navegador Tor si tu trabajo depende de ser completamente anónimo.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo habilitar y usar la lista de lectura en Brave Browser

¿Debería usar esta función?

Sí, si eres el tipo de persona a la que le gusta un poco más de privacidad al navegar por la web. También puede ser una herramienta útil para que los principiantes aprendan sobre el enrutamiento de cebolla y la Dark Web, ya que hay muchos conceptos erróneos al respecto.

Solo tenga en cuenta que no es completamente anónimo y cuidadoso con los sitios web que visita.

Opinión sobre qué es Brave Private con Tor

La ventana privada de Brave con Tor es una herramienta útil en escenarios en los que no confía en el sitio con su dirección IP. Las personas que ya están familiarizadas con Tor deberían sentirse cómodas usando este modo. Espero que esta guía le haya brindado una mejor descripción y comprensión de la ventana Tor en el navegador Brave.

TE PUEDE INTERESAR: Formas de eliminar Crypto de Brave Browser


Además de descubrir Qué es Brave Private con Tor, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: