Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva

Cuando se presentó Canva, revolucionó la forma en que las personas podían hacer gráficos. Y con una interfaz de usuario sencilla y que se explica por sí misma, ganó popularidad en muy poco tiempo. La mejor parte es que puedes usar Canva dentro de tu navegador web. Descubre Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva

 En este artículo, estamos aquí para recomendar algunos de los mejores navegadores web para Canva, donde puede editar y crear gráficos sin demoras ni ralentizaciones.

Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva
Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva

Los mejores navegadores web para utilizar Canva

Canva es una herramienta que tiene muchos elementos interactivos dentro de la interfaz de usuario. Entonces, obviamente, requiere que el navegador tenga JavaScript . Este es el único requisito crítico además de usar la versión mínima del navegador web compatible.

Aparte de estos, diferentes navegadores tienen diferentes ofertas que pueden mejorar su experiencia mientras usa Canva, que analizaremos en detalle en las siguientes secciones. Pero primero, aquí está la versión mínima de los navegadores en los que debe estar.

  • Google Chrome- versión 57 o superior
  • Mozilla Firefox- versión 52 o superior
  • Safari- versión 12 o superior
  • Microsoft Edge- versión 89 o superior
  • Opera- versión 44 o superior

Nuestra recomendación: Google Chrome

Google Chrome y otros navegadores como Edge y Brave funcionan con el motor Chromium. La gran adaptación de este motor se debe a la optimización y el rendimiento que ofrece.

Entonces, si el rendimiento es el factor decisivo, entonces podemos decir con confianza que Google Chrome mostrará el rendimiento más rápido en Canva . E incluyendo todo lo demás, Google Chrome parece ser la mejor opción entre los navegadores web para Canva.

Una de las razones por las que hicimos la declaración anterior es el desplazamiento suave incorporado que se encuentra dentro de la sección de banderas. Hace que navegar por la interfaz de usuario sea mucho más fácil y estamos seguros de que también ayudará en Canva. Puede leer nuestro artículo detallado sobre el desplazamiento suave  para conocer varias formas de implementarlo en Chrome.

Aparte de las características de rendimiento, la compatibilidad con extensiones de terceros es una de las mejores características que te ayudarán en tu experiencia con el diseño gráfico de Canva. Puede utilizar múltiples extensiones para mejorar su diseño gráfico, y aquí hay tres extensiones que nos llamaron la atención.

  • ColorZilla : nos encontramos con muchos colores diferentes y únicos en los diferentes sitios web que usamos. ColorZilla te ayuda a elegir el color y genera un código hexadecimal para el mismo. Si tuviera que usar este color en Canva, simplemente podría ingresar el código dentro del selector de color personalizado.
  • Grammarly : Canva no tiene una herramienta de corrección gramatical en el sitio web. Tener uno es bastante importante, ya que una gran cantidad de texto, descripción y material de copia se incluye en un gráfico. La extensión Grammarly para Chrome hace exactamente eso. Puede usarlo para corregir su gramática y mejorarla sobre la marcha.
  • PagrProof : si usa Canva en un entorno de equipo, esta extensión le resultará útil. Esta herramienta será útil cuando los miembros de tu equipo deban revisar y aprobar tus diseños de Canva. Ayudará a los miembros del equipo a colaborar y revisar su trabajo de manera eficiente. Puede compartir sus enlaces de diseño de Canva dentro de esta extensión.

Firefox

En nuestra experiencia personal, Firefox , en ocasiones, nos ha brindado una experiencia fluida en la creación de contenido. Por ejemplo, hubo una diferencia notable en el rendimiento cuando se trataba de WordPress. Como Canva es más o menos una plataforma similar, que involucra muchas imágenes y texto, Firefox es una opción que vale la pena considerar.

Firefox tiene menos campanas y silbatos, pero tiene los conceptos básicos correctos. Esto es exactamente lo que necesitas para usar una herramienta de diseño gráfico como Canva. Firefox se destaca en la administración de RAM, que es una de las principales razones por las que ofrece una ventaja en el rendimiento.

Navegador de juegos Opera GX

Cuando presentaron el GX, Opera inventó una nueva categoría de navegadores web llamada navegador de «juegos». Al principio, estábamos intrigados y divertidos, pero luego encontramos algunas características útiles en el mismo.

Cuando se trata de rendimiento, tiene múltiples modos para mejorar y calibrar el rendimiento según sus necesidades. Opera GX ofrece una gran cantidad de controles de optimización del rendimiento, una de las principales razones por las que recomendamos usar este navegador web para Canva.

También obtiene una función para eliminar todas las demás pestañas abiertas y otros servicios del navegador para que pueda reservar el mejor rendimiento para Opera GX . Por lo tanto, cuando se trata de navegadores web para Canva, Opera GX es una opción digna de considerar cuando el rendimiento es la prioridad.

TE PUEDE INTERESAR : Cómo descargar videos de Facebook, Instagram y Reddit usando el navegador Phoenix

Vivaldi

Canva en el navegador Vivaldi

Vivaldi es el nuevo navegador popular en el mercado. Hay varias razones para amar el navegador Vivaldi, pero nuestra principal área de apreciación es el diseño minimalista y la interfaz fácil de usar. La gestión de pestañas, como se anuncia, es lo más destacado.

Si su trabajo en un proyecto de Canva implica cambiar muchas pestañas, entonces Vivaldi es el navegador para usted. No hay inconvenientes con respecto al rendimiento, siempre que tenga el hardware adecuado. Como era de esperar, la gestión de RAM en este navegador también fue lo suficientemente buena.

Por lo tanto, podemos recomendar con confianza el navegador Vivaldi para Canva, brindado para una experiencia de usuario refinada y limpia y un rendimiento suave como la mantequilla.

Safari

En el lado de Mac, difícilmente puede equivocarse al usar Safari para cualquier aplicación web. Es un navegador web hecho a medida para el sistema operativo. Todo, incluido el rendimiento, la experiencia del usuario y la interfaz, es algo que ayudará en gran medida a sus proyectos mientras trabaja en Canva.

Puede moverse por los elementos rápidamente y asegurarse de que no haya tartamudeos mientras trabaja en Canva. Por lo tanto, si eres usuario de macOS, Safari es, sin duda, uno de los mejores navegadores web para Canva.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo reanudar descargas detenidas en Chrome, Edge y Safari 

Bonificación: aplicación de escritorio Canva

Canva también anunció recientemente una versión de escritorio de su herramienta de diseño gráfico basada en la web. Si cree que algunos navegadores web para Canva están limitando su productividad, puede descargar e instalar fácilmente la aplicación de escritorio.

Por supuesto, incluye toda la funcionalidad que ofrece la versión del navegador web. Esta aplicación también está disponible para Windows y Mac.

Canva para Windows | Canva para Mac

Terminando

Esto es todo lo que necesitas saber sobre el uso de Canva en diferentes navegadores web. Como se mencionó anteriormente, Google Chrome parece ser el mejor navegador para usar Canva. Esperamos que este artículo sobre Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva te haya ayudado a elegir.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo saber si necesitas un nuevo módem (10 razones por las que podría)


Además de descubrir Los 5 mejores navegadores web para diseñar con Canva, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: