Juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador

Los juegos basados ​​en navegador son perfectos para un juego casual rápido. Elija uno de estos rápidos juegos de rompecabezas para estimular su cerebro. Descubre los mejores juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador

Los juegos basados ​​en navegador son perfectos para un juego casual rápido. Puedes jugar sin preocuparte por pagos, descargas o requisitos de hardware. Y un juego de rompecabezas rápido es la mejor manera de hacer que sus distracciones y descansos sean más productivos

Juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador
Juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador

Me encargué de sacrificar horas de mi vida jugando juegos Flash en línea. Para esta lista, me quedo con los juegos de rompecabezas específicamente, no los juegos de rompecabezas que también requieren algunas habilidades. Todo esto se trata del cerebro. Hay otros juegos Flash profundos para mejorar tus habilidades de pensamiento crítico si eso es lo que quieres. Ahora veamos los juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador

Nota: algunos de los juegos también están disponibles en plataformas móviles, por lo que, cuando corresponda, encontrará enlaces para descargar el juego en su teléfono.

Primero, hablemos de Flash

En caso de que no lo supiera, Adobe Flash tiene fallas de seguridad y la compañía lo sabe. De hecho, Adobe está retirando oficialmente el soporte para Flash a partir de 2020. Es por eso que no está activo de forma predeterminada en ningún navegador moderno, y aparecerá una ventana emergente para activar Flash en cualquier página en la que intente jugar un juego. La mayoría de los sitios también harán que detenga su bloqueador de anuncios para ejecutar el juego.

Además, los juegos Flash no siempre necesitan una conexión activa a Internet. Puede descargar juegos Flash para jugar sin conexión o incluso guardar toda la página sin conexión en la caché de Google Chrome.

Los 20 Juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador

Esta es nuestra lista de los mejores juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador web

1. Candy Crush Saga

Comencemos la lista con la más obvia. Candy Crush Saga es el rey de los juegos de combinar tres y está disponible para jugar gratis en línea. Debes combinar tres o más caramelos seguidos para reventarlos y cumplir con el objetivo del nivel.

Todo es bastante simple e intuitivo. En caso de que alguna vez se quede atascado. Incluso puedes reproducirlo en Facebook para sincronizar el progreso de tu dispositivo móvil y del navegador.

Jugar en el navegador: Candy Crush Saga en Facebook

Descargar: Candy Crush Saga para Android | iOS (gratis)

2. Jewelanche y Jewelanche 2

Con Bejeweled y Candy Crush, todos ahora conocen la fórmula de tres formas similares en una fila. Sin embargo, Jewelanche es una variación divertida. Las joyas se caen al azar y las leyes de la física se hacen cargo. Todavía necesita hacer cadenas de tres o más, y cuanto más grandes, mejor.

Los combos en cadena te darán gemas, con las que podrás comprar power-ups entre niveles. Pero si no consigues borrarlo todo, las joyas se seguirán acumulando hasta que la pantalla se llene y se acabe el juego. Y justo cuando crea que ha dominado Jewelanche, Jewelanche 2 le devolverá a la tierra.

3. Crush the Castle

Crush The Castle (CTC) no es solo un juego como Angry Birds , en realidad es anterior a Angry Birds y varias personas en línea afirman que el clásico de Rovio estaba copiando CTC. Ambientado en la época medieval, debes arrojar piedras a los castillos para matar al rey que está dentro y emprender una conquista épica del reino. Las rocas varían en tamaño, tienes múltiples rocas e incluso bombas. Úselos sabiamente para soplar y soplar y derribar esos castillos.

Crush The Castle tiene un par de secuelas y paquetes de expansión para más niveles, todos los cuales puedes encontrar en Armor Games .

Descargar: Crush The Castle para Android (gratis)

Descargar: Crush The Castle en iOS ($ 0.99)

4. Portal: la versión Flash

Portal es uno de los videojuegos más inteligentes de todos los tiempos , y algunos de los fanáticos del juego de disparos en primera persona en 3D recrearon su modo de juego básico en un juego flash bidimensional. Necesitarás usar el mouse y el teclado, creando portales para teletransportarte de un área a otra. Las leyes de la física juegan un papel importante aquí, ¡así que sigue pensando y sé rápido!

5. Unpuzzle y Unpuzzle 2

La mayoría de los nuevos juegos de rompecabezas dejan una huella en los móviles antes de lanzar las versiones gratuitas en línea, pero Unpuzzle apuesta por esa tendencia. El objetivo es desarmar un rompecabezas, eligiendo solo las piezas que se pueden desbloquear por los lados. Haga clic, mantenga presionado y arrástrelo en la dirección en la que desea eliminarlo.

Unpuzzle es un juego relajante y bellamente diseñado . Agrega desafíos adicionales con mosaicos que están bloqueados para ciertos movimientos, mosaicos bloqueados múltiples y otros acertijos. Cuando hayas terminado con Unpuzzle, súbete a Unpuzzle 2 para obtener más niveles de esa magia.

Descargar: Unpuzzle para iOS (gratis)

6. Huebrix

¡Nos encanta Huebrix! Es un juego fluido y sin publicidad en el que tienes que llenar una cuadrícula con colores. Cada color tiene un número limitado de movimientos y no puedes cruzar dos colores en su camino. El video de arriba explica bien el juego. Pasado el nivel 15, ¡las cosas se ponen realmente difíciles!

Descargar: Huebrix para iOS (gratis)

7. ¡Threes!

Threes es el juego de rompecabezas matemático más adictivo que he jugado, y un fanático ha portado este gigante móvil a la web. Utilice las teclas de flecha para mover todos los mosaicos en la pantalla en una dirección, sumando mosaicos de números similares para hacer números más grandes. Continúa hasta que no puedas hacer más movimientos.

Probablemente sea un puerto no oficial, por lo que es posible que se elimine en el futuro. En caso de eso, puedes jugar el clon de Threes 2048 y sus diversas variaciones .

Descargar: Threes! para Android | iOS (gratis)

8.  Sum Blocks

¡Sum Blocks es un juego de matemáticas más simple que Threes! pero de todos modos es bastante entretenido. Te dan algunos bloques con números. El área tiene algunos rectángulos que se superponen entre sí. Cada rectángulo tiene su propio valor. Coloque los bloques numerados en los rectángulos de modo que los bloques sumen el valor. Cuando coloca un bloque en una sección superpuesta de dos rectángulos, cuenta en ambos.

Si Sum Blocks resulta demasiado simple, pruebe las secuelas avanzadas, Sum Tracks y Sum Points.

9. GO Virus

Es hora de ser el villano y ayudar a que se propague un virus. Es un juego de colores ambientado en una gran cuadrícula de diminutas celdas hexagonales. Elija un color y su virus se convertirá en ese color. También se extenderá a cualquier celda de color similar que pueda tocar. Sigue cambiando de color para infectar más células. Pero ten cuidado, ¡hay movimientos limitados! Tienes 15 niveles para superar, y los últimos cinco son súper desafiantes.

10.  Mirror Runners

Por lo general, debes llevar a tu héroe a la salida. En Mirror Runners, tienes dos héroes y dos salidas, pero tu teclado los controla a ambos al mismo tiempo. Entonces, cuando tocas la tecla de flecha derecha, ambos héroes corren a la derecha; y si bien podría ser un camino despejado para uno, podría haber una trampa con púas para el otro. Tendrás que averiguar cómo llevarlos a ambos a la salida

Una vez más, Mirror Runners es un juego para una sola persona;

11. Rotate

La mayoría de los juegos de plataformas como Mario te hacen mover al personaje. Rotate te hace mover también toda la pantalla. Presiona E y todo el «mundo» dentro del juego gira 90 grados en el sentido de las agujas del reloj, cambiando la gravedad. Presione Q y girará 90 grados en sentido antihorario. Con esto, debes llevar a tu personaje a la puerta de salida en cada nivel. Cuidado con los picos y otros obstáculos, es más complicado de lo que parece.

12. Cube Mayhem

¿Listo para arrancarte el pelo por la frustración? Cube Mayhem solo tiene un cubo simple que quiere llegar desde el principio hasta el final. Todo lo que necesita hacer es colocar los mosaicos correctos para moverlo, ya sean flechas para cambiar de dirección, pasillos móviles o mosaicos de teletransportación

Averiguar dónde y en qué dirección colocarlos es el rompecabezas. ¡Y es mucho más difícil de lo que parece!

13. WereBox y Werebox 2

En un mundo donde las personas son bolas, algunas bolas pueden convertirse en cajas. Estos se llaman Wereboxes. Usa tus habilidades de Werebox para expulsar a todos los Wereboxes rojos malos del nivel, pero asegúrate de que aún estás a salvo. Una vez que hayas terminado con Werebox, prueba el divertido Werebox 2, jugando como «Max Ball», en busca de venganza contra los malvados Wereboxes que le robaron su helado de cereza.

14. Pathologic

Patológico es engañosamente complicado. Eres la bola blanca brillante. Necesitas recolectar todos los anillos blancos en cada nivel. El problema es que no puedes ir a los cuadrados blancos, o cualquier cuadrado que ya hayas revisado. Use las teclas de flecha para moverse y, cuando haya terminado, presione Entrar para comenzar un nuevo nivel. Y sigue jugando y jugando hasta que termines con los 50 niveles.

15. Red Remover Blast

El Red Remover original fue uno de los juegos de acertijos lógicos más populares, y el creador Gaz Thomas ha hecho una secuela. Haga clic en cualquier lugar de la pantalla para desencadenar una explosión. La explosión de la explosión debe usarse para eliminar todas las figuras rojas de la pantalla mientras se mantienen intactas las verdes.

Y sí, la gravedad es subjetiva aquí, jugando de acuerdo con la orientación de la cara de la figura roja. ¡No es tan simple como parece!

16. Sushi Cat y Sushi Cat 2

Sushi Cat es un juego al estilo Pachinko en el que dejas caer un felino gordo y peludo desde la parte superior de la pantalla, con la esperanza de comer tanto sushi como pueda en el camino hacia abajo. Por supuesto, el camino hacia abajo está lleno de obstáculos que harán rebotar a Sushi Cat, por lo que debes ser inteligente al elegir el punto de caída.

Al igual que con cualquier juego de este tipo, hay muchos potenciadores y otros impulsores (así como algunas amenazas), y los descubrirás a medida que avanzas en los niveles. El estilo y la música cursi del anime, la física divertida pero precisa y la dificultad cada vez mayor de los niveles hacen de este un juego imprescindible.

Cuando lo esté, puede pasar a Sushi Cat 2, donde nuestro intrépido gato atigrado se ha encontrado una novia.

Descargar: Sushi Cat para Android | iOS (gratis)

17. Waterfalls 3

Los juegos de rompecabezas aún pueden ser relajantes, como demuestra Waterfalls 3. La hermosa banda sonora es la mitad de la razón para seguir jugando a este juego, especialmente cuando se combina con las hermosas imágenes de colores fluidos.

Los gráficos pueden ser un poco pesados, por lo que es posible que desee optimizar su configuración para un mejor rendimiento de los juegos Flash . En el juego, debes mover los colores que fluyen a contenedores, usando flechas de redirección. En realidad, es bastante relajante, sin dejar de mantener la mente trabajando.

18Super Stacker y Super Stacker 2

Otro clásico de Gaz Thomas, Super Stacker te permite apilar formas una encima de la otra y asegurarte de que tu estructura sea lo suficientemente sólida como para permanecer de pie durante 10 segundos. 

Tendrás que usar todas las formas que te dan en cada nivel, y se vuelve más complicado que las formas se muevan de cuadrados a triángulos y a círculos. Una vez que haya terminado con Super Stacker, inicie Super Stacker 2 para obtener 40 niveles más de burla del cerebro.

19.  Liquid Measure and Sequels

Liquid Measure es perfecto mientras se toma un descanso del trabajo. Los niveles son cortos y puedes seguir volviendo por más debido a sus muchas secuelas. Cada nivel tiene algunos tanques de agua en la parte superior, que muestran cuántos litros contienen. Coloque las tuberías y los cubos en el orden correcto para que se recoja toda el agua cuando suelte la válvula. No pierdas ni una gota.

El juego tiene dos secuelas y otras tres expansiones, por lo que aquí tienes seis juegos completos de tiempo de juego.

20. Yellow anRed

El amarillo es una versión completamente nueva de los juegos de rompecabezas que desafía tu pensamiento abstracto. Cada nivel tiene el mismo objetivo: poner toda la pantalla en amarillo. Pero cada nivel plantea un nuevo método para hacerlo. El pensamiento abstracto viene en forma de descubrir el método en cada nivel.

Desde inflar globos hasta encontrar botones ocultos, todo comienza con un clic del mouse. Y una vez que hayas terminado con el amarillo, juega al rojo siguiente.


Además de descubrir Juegos de rompecabezas que puedes jugar en tu navegador, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: