Distintas formas de actualizar automáticamente una página en Chrome

Algunos sitios web continúan actualizando ciertas páginas con frecuencia a medida que continúan agregando información en vivo como puntajes de partidos de fútbol, asientos restantes para un concierto, conteo de votos, etc. Si bien la mayoría de las páginas tienen un widget de número en tiempo real, otras deben recargarse cada vez que desea acceder a página web, ya que Chrome no se actualiza automáticamente. Por lo tanto, en este artículo, veamos distintas formas de actualizar automáticamente una página en Chrome.

Distintas formas de actualizar automáticamente una página en Chrome
Distintas formas de actualizar automáticamente una página en Chrome

Cómo actualizar automáticamente una página web en Chrome

Hay muchos casos en los que queremos actualizar una página constantemente. Aquí, verá algunas de las mejores extensiones que puede agregar a Google Chrome que actualizan automáticamente la pestaña por usted. Estas extensiones funcionarán no solo en Chrome sino también en otros navegadores basados ​​en Chromium como Edge y Brave .

1. Auto Refresh Plus

Auto Refresh Plus permite a los usuarios realizar una actualización automática de la página web en el momento elegido. También permite a los usuarios establecer números de actualización, mostrar un temporizador visual en la página web que actualizarán, detener la actualización una vez que tocan en cualquier parte de la página, etc. Siga los pasos a continuación para instalar y usar la extensión:

Abra Chrome Web Store en su PC. Busque «Auto Refresh Plus» en la barra de búsqueda y presione enter. Toque Auto Refresh Plus para abrir la página de la extensión o visite directamente este enlace .

Haga clic en Agregar a Chrome , luego toque Agregar extensión en la ventana emergente.

Página de extensión

Realice los cambios en la siguiente pantalla (seleccione el tiempo de actualización predeterminado, etc.).

Actualización automática Plus

Visite la página web en la que desea habilitar la actualización automática. Toca el ícono de la extensión en la parte superior y selecciona Auto Refresh Plus .

Actualización automática Plus

Ahora, configure el número de frecuencia de actualización y otras configuraciones según su elección, luego haga clic en Inicio

Actualización automática Plus

En la ventana emergente, toca Permitir .

Actualización automática Plus

Ahora, la página se actualizará automáticamente en el período elegido.

2. Easy Auto Refresh

Easy Auto Refresh también recarga automáticamente las páginas web después del período de segundos elegido. También recuerda su configuración por página, recuerda la posición de desplazamiento de la página web y establece diferentes retrasos por página o pestaña en Chrome. Así es como puede configurarlo y usarlo.

Abra Chrome Web Store en su computadora. Busque «Easy Auto Refresh» y presione enter. Selecciona la extensión de las que aparecen o visita directamente este enlace .

Página de extensión

Toca Agregar a Chrome y luego toca Agregar extensión.

Página de extensión

Ahora, visite una página web en el navegador.

Haga clic en el icono de la extensión y seleccione Easy Auto Refresh de los que aparecen.

Actualización automática fácil

Configure el tiempo de actualización automática y toque Iniciar .

Actualización automática fácil

3. Auto Refresh & Text Finder PRO

Esta extensión también actualiza la página con intervalos de tiempo aleatorios, solo necesita ingresar el tiempo en segundos mientras activa la extensión. También permite a los usuarios seleccionar e ingresar el número de veces que desean que se actualice la página. Siga los pasos a continuación para instalar y usar la extensión.

Abra Chrome Web Store en su navegador. Visite este enlace para abrir la extensión Auto Refresh & Text Finder PRO o búsquela. Toca Agregar a Chrome en la página de la extensión.

Página de extensión

Haga clic en Agregar extensión en el cuadro de diálogo.

Página de extensión

Dirígete a una página web y haz clic en el ícono de la extensión, luego selecciona Simple Auto Refresh & Text Finder PRO en el menú.

Actualización automática simple y buscador de texto PRO

Ahora, si desea actualizar la página cada 20 segundos, ingrese De 20 a 20 segundos en seleccione el intervalo para la actualización e ingrese la cantidad de veces que desea que la página se actualice junto a la sección después de actualizar . Por último, haz clic en Inicio

Actualización automática simple y buscador de texto PRO

TE PUEDE INTERESAR:

4. Page Refresh

Al igual que las extensiones anteriores, también permite a los usuarios actualizar automáticamente las páginas en un período de tiempo elegido y es muy simple de configurar. También permite a los usuarios cambiar los colores de la extensión. Así es como puede instalar y usar la extensión.

Abra Chrome Web Store en su PC. Busque Actualizar página y abra la página de la extensión o visite este enlace

Haga clic en Agregar a Chrome , luego seleccione Agregar extensión .

Página de extensión

Abra la página web para la que desea habilitar la actualización automática. Toca el icono de la extensión y selecciona Actualizar página .

Actualizar página

Ingrese el temporizador para la actualización de la página y luego toque Iniciar.

Actualizar página

5. Tab Auto Refresh

Tab Auto Refresh también permite a los usuarios establecer la hora en que desean que la extensión vuelva a cargar la página web automáticamente, y también funciona para pestañas en segundo plano. Siga los pasos a continuación para instalar y usar la extensión.

Abra la tienda web en el navegador Chrome. Busque la extensión Tab Auto Refresh en la barra de búsqueda y presione enter, luego seleccione la extensión o visite este enlace .

Haga clic en Agregar a Chrome en la página de la extensión.

Actualización automática de pestañas

En la ventana emergente, toque Agregar extensión .

Actualización automática de pestañas

Visite una página web y toque el ícono de extensión en la parte superior, luego seleccione Pestaña Actualización automática .

Actualización automática de pestañas

Seleccione el tiempo de actualización de los dados o ingrese manualmente, luego toque Aplicar .

Actualización automática de pestañas

Conclusión: actualización automática de una página en Chrome

Así es como actualiza automáticamente una página web en el navegador Google Chrome. Espero que el artículo anterior te haya ayudado a actualizar una página web automáticamente en Chrome en tu PC.


Además de Distintas formas de actualizar automáticamente una página en Chrome a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: