Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome

El lanzamiento de macOS Ventura e iOS 16 ha introducido una nueva característica en el amado ecosistema de Apple llamada Continuity Camera. Te permite usar la cámara de tu iPhone como cámara web en tus dispositivos Mac. Descubre cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome

 En este artículo, lo ayudaremos a configurar la cámara de Continuidad del iPhone como la cámara web predeterminada en Google Chrome para que pueda disfrutar de la rica calidad de imagen y las funciones de Continuidad en su navegador Chrome.

Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome
Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome

¿Qué es una cámara de continuidad?

Con la cámara Continuity, tu Mac podrá reconocer y conectarse con tu iPhone automáticamente y usar su cámara. Esto le permitirá utilizar la calidad superior de la cámara de su iPhone para realizar videollamadas en Facetime, Google Meet, Zoom, Microsoft Teams y Skype. También puedes usarlo para tomar fotos increíbles.

También accederá a algunas funciones sorprendentes basadas en IA, como el modo de retrato, la iluminación de estudio, el escenario central y mi favorito, la vista de escritorio. Estas características seguramente llevarán su experiencia de videollamadas un paso más allá y mejorarán su productividad.

Requisitos para usar la cámara de continuidad

  • iOS 16 ejecutándose en tu iPhone.
  • macOS 13 Ventura ejecutándose en su Mac.
  • WiFi y Bluetooth deben estar habilitados tanto en su iPhone como en su Mac.
  • Ambos dispositivos deben iniciar sesión con la misma cuenta de Apple.

iPhones que admiten cámara de continuidad

  • iPhone 8/XR o más reciente.
  • Se requiere iPhone 11 o posterior para Center Stage y Desk View.
  • Se requiere un iPhone 12 o más reciente para la iluminación de Studio.

Pasos para usar la cámara de continuidad del iPhone en Google Chrome

Una vez conectado, su Mac usará la cámara de su iPhone de forma predeterminada para todas las aplicaciones, pero para usarla en Chrome, deberá cambiar la fuente de la cámara, o Chrome usará la cámara web predeterminada. A continuación se muestran los pasos para habilitar la cámara del iPhone en Google Chrome.

Paso 1: Una vez que ambos dispositivos estén conectados, abra Chrome y haga clic en los tres puntos en la esquina superior derecha.

Paso 2: Abra Configuración .

Paso 3: Ve a Privacidad y seguridad desde la barra lateral izquierda.

Usa la continuidad de la cámara del iPhone en Chrome

Paso 4: Haga clic en Configuración del sitio .

Usa la continuidad de la cámara del iPhone en Chrome

Paso 5: Seleccione la opción Cámara .

Usa la continuidad de la cámara del iPhone en Chrome

Paso 6: Ahora haga clic en el menú desplegable como se muestra a continuación.

Usa la continuidad de la cámara del iPhone en Chrome

Paso 7: selecciona la cámara del iPhone de la lista.

Usa la cámara del iPhone en Google Chrome

Esto configurará la fuente de cámara predeterminada para la cámara de su iPhone.

A partir de ahora, Google Chrome usará la cámara principal de su iPhone para hacer fotos o videollamadas y grabar en todos los sitios web de manera predeterminada. Para volver a la cámara estándar de Mac, toque Desconectar en su iPhone o cambie la cámara en la configuración de Chrome.

¿La cámara de continuidad del iPhone no funciona en Chrome?

Si tiene problemas para conectarse o usar la cámara de su iPhone en Google Chrome, puede probar estos consejos de solución de problemas para solucionar el problema:

  • Comprueba la compatibilidad de tu dispositivo. Es posible que algunos iPhone no admitan Center Stage, Studio Light y Desk View.
  • Habilite la cámara de continuidad en  Configuración de iOS  >  General  >  AirPlay   Handoff.
  • Active WiFi y Bluetooth tanto en iPhone como en Mac.
  • Use FaceTime para verificar que ambos dispositivos estén conectados y que la cámara de continuidad esté funcionando.
  • Después de cambiar la fuente de la cámara, cierre y reinicie Chrome.
  • Elimine los archivos de caché y los datos de navegación en la configuración de Chrome > Privacidad y seguridad > Borrar datos de navegación .

Terminando

Esto resume nuestro artículo sobre Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome. Las cámaras de los teléfonos inteligentes han mejorado mucho a lo largo de los años, por lo que usarlas como cámara web era una adición muy necesaria. También agregará otra razón para que las personas sean parte del ecosistema de Apple. Espero que hayas disfrutado esta guía y hayas aprendido algo nuevo hoy. 


Además de Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome , a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: