Cómo reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera

Descubra cómo reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera. El navegador Opera tiene la opción de reabrir la última pestaña cerrada en el menú contextual de la barra de pestañas, que también se puede activar usando el atajo de teclado. Alternativamente, las pestañas Cerradas recientemente también se guardan en el menú Historial del navegador Opera, que es accesible y ayuda a relanzar la pestaña del sitio web cerrada accidentalmente.

Millones de usuarios en todo el mundo han confiado en el navegador Opera. Con su diseño elocuente y su interfaz de usuario interactiva, seguramente se convertirá en su navegador favorito personal como lo es para mí. También tiene más velocidad que todos los demás navegadores. Personalmente lo prefiero a Chrome y me encanta trabajar en eso.

Cómo reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera

Hay momentos en los que tengo prisa o estoy trabajando excesivamente en algo, y accidentalmente cierro una pestaña que más necesitaba y me arrepiento más tarde. Todos podemos haber estado en una situación similar en la vida cuando estamos entrando en pánico debido a una fecha límite cercana o simplemente estresados ​​por algo que está fuera de nuestro control. En momentos como estos, la función de reabrir pestañas cerradas del navegador Opera es un rescate.

Ventajas de poder reabrir pestañas cerradas del navegador Opera

Reabrir pestañas cerradas recientemente en Opera puede abrir fácilmente la pestaña que se cerró por error. No solo te ahorrará mucho tiempo y esfuerzo, sino que también te liberará del estrés. Ayudó a mi compañera de cuarto cuando estaba paranoica por cerrar accidentalmente su hoja de trabajo.

Tenga en cuenta que volver a abrir las últimas pestañas cerradas o cerradas recientemente no funcionará si estaba usando el modo de navegación privada o simplemente borró el historial del navegador.

Relacionado: Opera o Mozilla Firefox: ¿Cuál es mejor opción?

Hay dos formas de abrir pestañas cerradas recientemente en el navegador Opera que he mencionado. Puede utilizar cualquiera de los dos y familiarizarse con las teclas de método abreviado.

Reabrir las últimas pestañas cerradas en Opera

Una de las formas más fáciles de volver a abrir pestañas cerradas en Opera es usando el atajo de teclado Ctrl + Shift + T (en Windows) O Cmd + Shift + T (en macOS). Sin embargo, si no se siente cómodo con los atajos, puede usar la opción reabrir la última pestaña cerrada de la barra de pestañas.

Estos son los pasos para volver a abrir las últimas pestañas cerradas de Opera :

  • Inicie el navegador Opera en una computadora.
  • Vaya a la barra de pestañas sobre la barra de búsqueda y haga clic con el botón derecho para acceder al menú contextual.
  • Seleccione Reabrir el último comando de pestaña cerrada .
Volver a abrir la opción Últimas pestañas cerradas en el navegador Opera

Esto abrirá directamente la pestaña que cerró recientemente.

Si continúa presionando en Reabrir la última pestaña cerrada o presiona el botón de accesos directos, se volverán a abrir todas las pestañas cerradas recientemente una tras otra en las sesiones de navegación.

Reabrir pestañas cerradas del historial

Al poder abrir una pestaña que acaba de cerrar, no solo puede aumentar su productividad, sino que también puede ahorrarse algo de tiempo para usted más tarde, que podría haberse perdido buscando sin rumbo fijo su pestaña cerrada.

Afortunadamente, el navegador Opera mantiene un registro de todos los registros del historial de navegación a menos que esté en la ventana privada o borre el historial de navegación.

Estos son los pasos para volver a abrir la pestaña cerrada desde el menú Historial en el navegador Opera :

  • Inicie el navegador de la computadora Opera .
  • Haga clic en Opera logo de operapara la lista del menú.
  • Seleccione el menú Historial .
Cómo reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera


Esto mostrará una lista de sitios web que ha cerrado recientemente.

Haga clic para volver a abrir el sitio web o la página de la lista Historial.

Alternativamente, también puede abrir la sección Historial de navegación de Opera presionando Ctrl o Cmd + H en su teclado y hacer clic para abrir las pestañas cerradas. La ventaja de utilizar este método es que puede seleccionar cualquier sitio web o página más antiguo del historial de navegación.

Conclusión: Abrir pestaña cerrada Opera

Todos cometemos errores cuando tenemos prisa o tenemos algo de estrés que se cierne sobre nuestras cabezas. A menudo, podemos cerrar la pestaña en la que hemos estado trabajando o podemos tocarla accidentalmente mientras intentamos hacer otra cosa que resulta en su cierre.

En momentos como estos, los desarrolladores del navegador Opera nos han brindado una opción para volver a abrir la pestaña recientemente cerrada inmediatamente sin mucho esfuerzo. Puede hacerlo simplemente presionando algunas teclas en su teclado si no desea tomar un largo camino a casa.

La función Reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera siempre me ha sido útil cuando he tenido prisa y cometí un error al cerrar la pestaña más importante.

Ahora que conozco la última función de pestañas cerradas de Opera, estoy menos preocupado cuando ocurre tal condición ahora. Sin embargo, ayudé a mi compañera de cuarto a familiarizarse con esta función cuando cometió el mismo error.

¿Con qué frecuencia utiliza la función Reabrir pestaña cerrada recientemente en su navegador Opera?


Además de conocer cómo reabrir pestañas cerradas en el navegador Opera, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: