Cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana

Muchas personas eligen Firefox por ser un navegador web productivo y serio gracias a sus útiles funciones integradas. Pero algo que puede ayudarlo a ser más productivo es la capacidad de ver varias pestañas una al lado de la otra en una pantalla. De esta manera, puede hacer dos cosas a la vez y no tiene que pasar por la molestia de cambiar de pestaña repetidamente. En este artículo descubrirá Cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana

Cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana
Cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana

¿Cómo habilitar y usar pestañas de pantalla dividida en Firefox?

Es sorprendente cómo la función de pantalla dividida aún no llegó a Firefox. Se insinúa que, en algún momento, hubo una forma de obtener pestañas divididas de forma nativa en Firefox, pero se eliminó desde entonces. Aún así, puede obtener esta función utilizando las extensiones mencionadas en la lista a continuación. Echemos un vistazo a ellos.

Método 1- Ver dos pestañas a la vez usando la extensión de vista lateral

La extensión Side View no funciona exactamente como una pantalla dividida. Le permite abrir una versión móvil del sitio web en la barra lateral. Estos son los pasos para usarlo en Firefox.

Paso 1: descargue la vista lateral de los complementos de Firefox.

Vista lateral-Extensión-Firefox

Se agregará un nuevo botón de vista lateral a la barra de direcciones.

Paso 2: Seleccione la pestaña que desea ver en la barra lateral.

Paso 3: Haga clic en el botón Vista lateral.

La versión móvil de la página actual ahora se mostrará en la barra lateral.

Ahora puede usar la barra de direcciones para visitar otro sitio web y ver ambos sitios web uno al lado del otro.

Método 2: abre Firefox Windows en vista dividida en Mac

La vista dividida le permite abrir dos ventanas separadas una al lado de la otra en su dispositivo Mac. Le permite anclar una ventana al lado izquierdo o derecho, y luego puede seleccionar la otra ventana. Podemos usar esto para imitar la pantalla dividida para Firefox. 

Paso 1: abre dos ventanas separadas de Firefox.

Paso 2: Mantenga el cursor sobre el botón Pantalla completa en la esquina superior izquierda.

Paso 3: seleccione entre Ventana de mosaico a la izquierda de la pantalla o Ventana de mosaico a la derecha de la pantalla.

Usar-Split-View-MacOS

La ventana llenará la mitad seleccionada de la pantalla de su Mac.

Paso 4: haz clic en la otra ventana de Firefox para abrirla en la mitad restante de la pantalla.

De esta manera, puede obtener la experiencia de pantalla dividida en Firefox con MacOS Split View.

Paso 5: Puede usar el control deslizante en el centro para ajustar el tamaño de la ventana.

Método 3: ejecute dos Firefox Windows en una pantalla con Snap Windows

Al igual que MacOS, Windows también tiene un truco bajo la manga que le permite anclar ventanas abiertas a un lado de la pantalla. Se llama Snap Windows y podemos usarlo para ejecutar dos ventanas de Firefox una al lado de la otra. Así es como puedes hacerlo.

Paso 1: Abra dos ventanas separadas de Firefox en su PC con Windows.

Paso 2: haga clic y mantenga presionada la barra de estado de la ventana y arrástrela hacia el borde izquierdo de la pantalla para ajustarla a la mitad derecha.

Snap-Windows-Firefox

Paso 3: Del mismo modo, haga clic en la segunda ventana de Firefox para ajustarla a la derecha.

Esto lo ajustará a la mitad izquierda.

También puede usar métodos abreviados de teclado como tecla de Windows + tecla de flecha derecha (ventana de ajuste a la derecha) y tecla de Windows + tecla de flecha izquierda (ventana de ajuste a la izquierda).

TE PUEDE INTERESAR:

Método 4: Firefox de pantalla dividida con el complemento Tile Tabs

Tile Tabs abre la pestaña actual en una ventana separada al lado de la actual. Intenta emular la funcionalidad de pantalla dividida con sus opciones de diseño. Si está buscando formas de hacer varias cosas en Firefox a la vez, puede probar esta extensión.

Paso 1: descargue el complemento Tile Tab desde Complementos de Firefox.

Paso 2: haga clic derecho en la pestaña que desea abrir en una ventana separada.

Paso 3: haga clic en la opción Ficha de mosaico y luego seleccione el diseño.

Se abrirá una nueva ventana justo al lado de la actual.

La posición de la ventana depende del diseño que haya elegido. Puede cambiar el diseño más tarde.

Método 5: use la extensión de pantalla dividida de eficiencia

Si está buscando una forma de abrir enlaces y páginas sin salir de la ventana actual, puede usar esta extensión. Efficiency Split Screen le permite abrir enlaces en una nueva ventana similar a una pantalla dividida. No cierra ni crea una nueva pestaña. Simplemente abre una nueva ventana a la derecha de la actual. Así es como funciona.

Paso 1: descargue la extensión Efficiency Split Screen de Firefox Add-Ons.

Paso 2: mantenga presionada la tecla Shift + clic con el botón derecho del mouse en un enlace para abrirlo en una nueva ventana.

El enlace se abrirá en una ventana separada junto a la actual. Es casi idéntica a la extensión Tab Tiles, pero no puede elegir el diseño.

Para abrir el enlace en la misma ventana de Firefox, haga clic en Ctrl + botón derecho del mouse . En MacOS, debe presionar la tecla Comando en su lugar.

Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo dividir mi pantalla en Firefox?

Firefox no tiene una función nativa de pantalla dividida. Entonces, en su lugar, puede usar complementos como Side View o Tile Tabs para ayudarlo a lograr una experiencia similar.

¿Cómo habilito Snap Windows en mi PC?

Puede habilitar las ventanas instantáneas en su escritorio yendo a Configuración de Windows > Sistema > Multitarea > active la palanca para Windows instantáneas .

¿Hay alguna forma de abrir enlaces en una ventana separada de Firefox?

Sí. Para abrir enlaces en una ventana separada de Firefox, puede usar la extensión Efficiency Split Screen. Todo lo que necesita hacer es presionar la tecla Shift y luego hacer clic en el enlace para abrirlo en una nueva ventana.

Terminando

Esto nos lleva al final de este artículo sobre cómo ver varias pestañas en una ventana de Firefox. Espero que este artículo sobre cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana le haya resultado útil y haya aprendido algo nuevo


Además de Cómo dividir la vista de múltiples pestañas de Firefox en una ventana, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: