Cómo agregar métodos de pago y tarjetas en Brave Browser

El navegador Brave permite agregar la tarjeta de crédito como método de pago para almacenar en el navegador. Podemos utilizar este método de pago para autocompletar los datos de la tarjeta en cualquier página de la pasarela de pago, lo que reduce el esfuerzo de recordar o llevar una tarjeta. El navegador Brave solicita validación antes de autocompletar para evitar el uso no autorizado. Descubre cómo agregar métodos de pago y tarjetas en Brave Browser

¡A todos les encanta comprar en línea en estos días! Desde comida hasta ropa y aparatos, puedes comprar todo en línea. ¡Gracias a la era de Internet!

Mientras compran en línea, las personas pueden elegir entre diferentes métodos de pago para pagar sus compras. Tienen que hacer un pedido y el artículo aparecerá en su casa unos días después.

A menudo, las personas pagan con tarjetas de débito, tarjetas de crédito o transferencias bancarias. Las personas deben ingresar detalles como números de tarjetas de crédito o débito durante el proceso de pago. Pero ingresar estos detalles una y otra vez durante las compras puede ser tedioso.

Cómo agregar métodos de pago y tarjetas en Brave Browser
Cómo agregar métodos de pago y tarjetas en Brave Browser

Para que este proceso sea más fácil y menos lento, los usuarios en estos días pueden almacenar sus métodos de pago preferidos o los detalles de la cuenta en su navegador. Los usuarios también pueden agregar los detalles de su tarjeta de débito o crédito al navegador Brave.

Los usuarios pueden agregar, editar o administrar sus métodos de pago guardados a través de la configuración de Autocompletar . Pueden controlar si sus datos se completan automáticamente en los formularios de pago. También pueden permitir que los sitios verifiquen si el usuario ha guardado métodos de pago. Administrar y agregar métodos de pago en el navegador Brave apenas toma unos minutos, pero es muy conveniente.

TE PUEDE INTERESAR : Comparativa entre Brave y DuckDuckGo: ¿Cuál es el mejor navegador móvil?

Añadir Métodos de Pago y Tarjetas

Puede realizar pagos rápidamente en su navegador sin tener que completar manualmente los detalles de pago en cualquier momento si los guarda una vez. La función de autocompletar identificará automáticamente los campos y le pedirá que complete los detalles de la tarjeta.

Estos son los pasos para guardar los métodos de pago en el navegador Brave :

  • Inicie el navegador Brave en la computadora.
  • Haga clic en Másmenú y seleccione la opción Configuración .
  • Cambie a Configuración adicional desde el panel izquierdo.
  • Elija Autocompletar y luego haga clic en la pestaña Métodos de pago .
  • Haga clic en Agregar junto a Métodos de pago .
  • Aparecerá en la ventana para completar los detalles de la tarjeta.
  • Ingrese su número de tarjeta , fecha de vencimiento , nombre , apodo , etc., y presione el botón Guardar

El método de pago se agregará y estará listo para usar en los formularios de la pasarela de pago. El navegador Brave podría solicitar autenticación como CVV para evitar el acceso autorizado a los detalles.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo abrir una página web de Chrome en Firefox, Brave o Edge y viceversa

Administrar métodos de pago en Brave

Administrar con éxito los métodos de pago en el navegador Brave es fácil. Permite personalizar las opciones como autocompletar, verificar los métodos de pago y agregar nuevos detalles de la tarjeta.

Estos son los pasos para administrar los métodos de pago en el navegador Brave :

  • Inicie el navegador Brave en la computadora.
  • Haga clic en Másmenú y seleccione la opción Configuración
  • Cambie a Configuración adicional desde el panel izquierdo.
  • Desplácese hasta la parte inferior de la página, elija Autocompletar  y luego haga clic en la pestaña Métodos de pago .
  • Personalice el botón de alternar para autocompletar y marque la opción de pagos guardados

Puede habilitar o deshabilitar el autocompletado en los métodos de pago activándolo o desactivándolo. También puede permitir o impedir que los sitios verifiquen los métodos de pago guardados activándolos o desactivándolos.

Además, puede editar y eliminar métodos de pago guardados y agregar varias tarjetas de pago.

Edite y elimine la tarjeta guardada de Brave Browser

RELACIONADO: Cómo arreglar no funciona el sonido en Brave Browser

Conclusión: Pagos guardados en Brave

Puede hacer compras en línea o realizar pagos en general más fácilmente guardando sus detalles de pago en el navegador Brave. No solo te ahorrará tiempo sino también esfuerzo. Hará los pagos más rápido y sin complicaciones.

En lugar de recordar los detalles de su cuenta o los números de tarjeta de débito o crédito y la fecha de vencimiento, puede guardarlos.

Brave browser es un navegador seguro que valora la privacidad del usuario. Es rápido y tiene muchas características valiosas. Al agregar su método de pago preferido, puede realizar pagos de manera eficiente y usar el navegador Brave de manera efectiva.

Guardar los datos de su tarjeta de débito o crédito es un paso inteligente. Simplemente guarde los detalles una vez y nunca tendrá que preocuparse por el tedioso proceso de realizar pagos en línea.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo agregar enlaces a la pantalla de inicio en Brave Browser


Además de Cómo agregar métodos de pago y tarjetas en Brave Browser, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: