Cómo actualizar y recargar una página web en Brave Browser

El navegador Brave ofrece la opción de actualización simple y la función de actualización completa. La actualización recargará la página; sin embargo, la actualización completa borrará el caché y descargará los activos de la página como imágenes, CSS, JS, etc., desde el servidor de origen. La actualización completa se usa principalmente para eliminar problemas de carga de páginas dentro del navegador Brave. Descubre cómo actualizar y recargar una página web en Brave Browser

¿Te ha pasado alguna vez que has estado navegando por una página web, y la página se congela? Es frustrante. Tal vez estabas en medio de hacer algo importante, como trabajar en tu tarea o leer un artículo. Le pasa a todo el mundo, y no puedes evitarlo.

Cómo actualizar y recargar una página web en Brave Browser
Cómo actualizar y recargar una página web en Brave Browser

La única solución, en este caso, es recargar la página para que vuelva a su estado original. Una actualización rápida a menudo funciona, y puede volver a hacer lo que quiera.

Pero a veces, el problema persiste. ¿Que haces entonces? En este caso, debe realizar una actualización completa. Una actualización completa soluciona rápidamente la mayoría de los problemas de carga del sitio web.

Esta publicación discutirá cómo puede recargar y actualizar una página en el navegador Brave, ya que es un navegador muy apreciado.

Recargar una página web significa que se muestra la versión más reciente de la página web. Es una forma relativamente rápida de arreglar las cosas cuando la página se congela. Uno podría incluso volver a cargar la página web si ha realizado cambios específicos en la configuración. Al volver a cargar la página, se reflejan los cambios.

Una actualización completa borra el caché de una página en particular en el navegador. Funciona de manera similar a recargar una página y carga la versión más reciente de la página web. A veces, el almacenamiento en caché en un sitio web impide que se muestren los cambios. Borrar el caché resuelve el problema.

Recarga de página en Brave Browser

Las personas a menudo prefieren recargar la página web en lugar de una actualización completa, ya que es más fácil. Todos deben saber cómo recargar una página y atajos fáciles.

Estos son los pasos para recargar una página web en el navegador Brave :

  1. Inicie el navegador Brave en su computadora.
  2. Abre la página web que necesitas recargar.
  3. Haga clic en la recargaComando desde la barra de direcciones.

El navegador Brave volverá a cargar la página sin borrar el caché ni realizar una actualización completa. Alternativamente, hay otras dos formas de recargar la página.

  • Haga clic con el botón derecho : podemos hacer clic con el botón derecho en el espacio en blanco del menú contextual y seleccionar la opción Recargar .
  • Métodos abreviados de teclado : podemos presionar las teclas Ctrl / Cmd + R al mismo tiempo para recargar rápidamente la página.
Opción de recarga en el menú contextual del botón derecho

La página se volverá a cargar cuando utilice cualquiera de los accesos directos. No eliminará el caché pero recargará la página.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo marcar y administrar marcadores en el navegador Brave

Actualización dura en Brave Browser

La actualización completa de una página es un proceso un poco más largo, pero funciona bien cuando se eliminan los problemas de carga de la página. Podemos actualizar una página borrando su caché o eliminando todo el caché dentro del navegador Brave.

Estos son los pasos para actualizar una página en el navegador Brave :

  1. Inicie el navegador Brave en su computadora.
  2. Haga clic en Más icono horizontal de 3 barras para el menú de opciones,
  3. Seleccione Más herramientas y elija la opción Borrar datos de navegación .
    Se abrirá la ventana Borrar datos de navegación.
  4. Seleccione Intervalo de tiempo en el menú desplegable y seleccione la casilla Imágenes y archivos en caché .
  1. Haga click en Borrar datos botón.

Eliminará los datos de caché del sistema de navegador Brave.

La actualización dura del navegador inicialmente cargará los sitios web lentamente ya que el caché está limpio. Sin embargo, la visita posterior probablemente será fluida y sin problemas de carga.

Si necesita borrar el caché de un solo sitio web, puede visitar Brave ://settings/content/all y buscar el sitio en el navegador Brave. Seleccione Borrar datos en el menú Más opciones para un sitio web en particular.

Actualización completa y Borrar datos para el sitio seleccionado en el navegador Brave

También tiene la opción deBorrar todos los datospara todo el navegador Brave.

Consejo profesional: puede presionar las teclas Ctrl / Cmd + Shift + R para actualizar la página web en lugar del sitio o el navegador.

TE PUEDE INTERESAR: Cómo reabrir pestañas cerradas recientemente en el navegador Brave

Conclusión: Brave Page Reload y Hard Refresh

Es una de las cosas más molestas cuando la visualización de la página deja de funcionar. Puede haber sucedido que estaba viendo un video fascinante de YouTube y la página se congeló justo cuando se estaba poniendo emocionante, o estaba en medio de una tarea importante.

La solución a este problema implica volver a cargar la página o actualizar la página. ¡Puede volver a cargar la página e incluso actualizar la página en el navegador Brave en un instante! Tanto la recarga de la página como la actualización completa se pueden realizar en cualquier momento que desee.

A veces, recargar la página es suficiente, mientras que, a veces, se necesita una actualización completa; depende principalmente de la situación.

En este artículo, he hablado sobre recargar y actualizar una página web en detalle para ayudar a todos a comprenderla fácilmente. Lea el artículo y siga los pasos si enfrenta con frecuencia el problema de la congelación de la página web.

TE PUEDE INTERESAR : Cómo descargar una página para el acceso sin conexión en Brave


Además de Cómo actualizar y recargar una página web en Brave Browser, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: