9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave

La grabación de pantalla es una excelente manera de crear un tutorial para la web o una presentación. Pero los navegadores populares como Chrome , Microsoft Edge y Brave todavía no vienen con una grabadora de pantalla incorporada. Es por eso que decidimos seleccionar una lista completa de 9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave

9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave
9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave

Contenidos de la página

Grabación de pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave

Discutiremos las diferentes formas que puede usar para grabar la pantalla con audio en sus navegadores de escritorio Chrome, así como en otros navegadores web basados ​​en Chrome como Microsoft Edge y Brave. Estos métodos incluirán extensiones, programas y aplicaciones integradas. Así que saltemos a la lista.

1. Extensión Screencastify

Screencastificar

Características clave:

  • Exportar videos en múltiples formatos de video.
  • Vea análisis de video y agregue preguntas para aumentar la participación del usuario.
  • Edite, recorte o recorte videos y combine clips después de grabar.
  • Puede subir videos directamente a Google Drive

Screencastify le permite grabar su escritorio o una sola pestaña en su navegador web . Puede incrustar su cámara web en los videos y agregar audio externo usando un micrófono. Tiene un editor de video incorporado que puede usar para editar, recortar, agregar texto, anotar y fusionar clips de video.

Debe iniciar sesión con Google, pero eso le permite cargar videos directamente en Google Drive, o puede compartirlos en Youtube.

Puede grabar hasta 5 minutos sin marca de agua y almacenar 10 videos en la versión gratuita. Para acceder a la captura ilimitada sin marcas de agua y más funciones, debe pagar la suscripción premium.

Para usar Screencastify, inicie sesión con su cuenta de Google. Da acceso a tu cámara web y micrófono. Ahora solo abra la extensión y comience a grabar.

Una vez que haya terminado de grabar, se abrirá una nueva pestaña donde puede agregar un título, editar el video y compartirlo. También puede agregar anotaciones y ver quién ha visto el video.

Extensión de descarga: Screencastify Screen Video Recorder

2. Awesome Screenchot extensión de captura de pantalla y grabadora de pantalla

Impresionante captura de pantalla y grabador de pantalla

Características clave:

  • Le permite editar videos después de la grabación.
  • Interfaz fácil de usar.
  • Puede grabar en 720p, 1080p y 4K. (1080p y 4K disponibles para la versión Pro)
  • También se puede usar para tomar capturas de pantalla.

Awesome Screenshots and Screen Recorder es otra extensión de Chrome muy conocida que te permite grabar la pestaña actual, el escritorio o la cámara web y capturar capturas de pantalla . También puede incrustar videos de cámaras web en el video, lo que puede ser muy útil para los tutoriales de Youtube. También cuenta con una herramienta de edición con opciones básicas para editar tu video .

Es de uso gratuito, pero requiere que inicie sesión. La versión gratuita solo le permite grabar en 720p, pero con la versión paga, puede subir hasta 4K. Con más de 2 millones de descargas, esta es una excelente opción para grabar la pantalla de su navegador Chrome.

Descargue el grabador de pantalla Awesome de Chrome Web Store. Inicie sesión con su Google y permita el permiso para la cámara web y el micrófono. Ahora haga clic en la extensión y comience a grabar.

Después de grabar el video, se abrirá una nueva pestaña donde podrá ver el video grabado y guardar o compartir el archivo de video.

Extensión de descarga: impresionantes capturas de pantalla y grabador de pantalla

3. Extensión del grabador de pantalla Fluvid

Grabador de pantalla Fluvid

Características clave:

  • Establezca contraseñas en los videos para evitar el acceso no autorizado.
  • Edite videos, personalice miniaturas y establezca logotipos personalizados.
  • Transmita videos grabados directamente en Youtube, Twitch y Facebook.
  • Barra de control flotante.

Fluvid es una opción interesante para un grabador de pantalla, ya que ofrece algunas características únicas que algunos de ustedes podrían apreciar. Funciones como la capacidad de establecer una contraseña al compartir el video grabado para evitar que usuarios no autorizados lo vean. También puede transmitir en vivo sus grabaciones de pantalla a plataformas como Twitch, Youtube o Facebook.

También puede agregar sus logotipos personalizados a los videos y editar miniaturas. La versión gratuita de Fluvid te permite grabar durante 1 hora sin marca de agua , y puedes almacenar hasta 50 grabaciones. Después de lo cual, puede comprar la versión premium o eliminar sus videos antiguos.

Para usar Fluvid, descárguelo de Chrome Web Store e inicie sesión con su cuenta de Google. Después de iniciar sesión, puede comenzar a grabar su pantalla o iniciar una transmisión en vivo.

Le brinda varias opciones para configurar su transmisión en vivo, y también puede modificar múltiples configuraciones dentro de su transmisión en vivo.

Después de grabar, puede editar el video, compartirlo en plataformas de redes sociales y configurar la privacidad del video.

Descargar Extensio: Fluvid Screen Video Recorder

4. Extensión de la grabadora de pantalla Scre.io

Extensión de grabadora de pantalla

Características clave

  • Extensión de grabación de pantalla simple y fácil de usar.
  • Completamente libre de usar.
  • Almacene videos ilimitados sin marca de agua.
  • Sin límite en la duración de la grabación.

SCRE.IO: Screen Recorder es una extensión de grabación de pantalla totalmente gratuita en Chrome. La extensión no requiere que inicie sesión; Puedes usarlo sin conexión . Le permite grabar aplicaciones de escritorio que se ejecutan en primer plano y en las pestañas del navegador. Puede incluir video de cámara web dentro de la grabación de pantalla , similar a otras extensiones mencionadas anteriormente.

No hay tarifa de prima; puede grabar videos durante el tiempo que desee sin marcas de agua . Pero es una grabadora básica, por lo que no puede editar ni cargar videos en la nube. Pero si está buscando una grabadora de pantalla básica para Chrome, entonces esta podría ser para usted.

El grabador de pantalla es bastante simple de usar. Todo lo que tiene que hacer es descargarlo de Chrome Web Store y darle permiso de cámara web y micrófono, y puede comenzar a grabar de inmediato.

A diferencia de las extensiones anteriores, Screen Recorder no tiene opciones sofisticadas. Simplemente puede guardar el video grabado en su computadora.

Extensión de descarga: SCRE.IO – Grabador de pantalla

5. Extensión de registro de Vimeo

registro vimeo

Características clave

  • Interfaz limpia y fácil de usar.
  • Grabación de video gratuita ilimitada.
  • Obtenga análisis de espectadores y agregue comentarios a los videos.
  • Agregue marcadores de capítulo a los videos.

Vimeo Record es una extensión de grabación de pantalla de Vimeo, una popular plataforma para compartir videos similar a Youtube. La extensión es fácil de usar y ofrece una interfaz de usuario sencilla.

Puede grabar el audio de la cámara web y el micrófono dentro del video junto con los sonidos del sistema. También puede ver quién vio el video después de compartirlo y agregar comentarios para interactuar con los espectadores.

Puedes grabar videos ilimitados usando esta extensión; crear una cuenta de Vimeo para guardar sus videos es el único problema. Una suscripción premium le permite agregar marcadores de capítulo al video.

Al igual que Screen Recorder, puede comenzar a usar Vimeo Record inmediatamente sin iniciar sesión. Debe otorgar los permisos necesarios y puede comenzar a grabar su pantalla.

Para guardar el video grabado, debe iniciar sesión con una cuenta de Vimeo. Si no tienes una cuenta de Vimeo, tendrás que crear una.

Extensión de descarga: Vimeo Record – Grabador de pantalla y cámara web

6. Grabador de pantalla Loom y extensión de captura de pantalla

Grabador de pantalla de telar

Características clave

  • Graba videos en una resolución de hasta 4K.
  • Widget flotante.
  • Varias personas pueden unirse a un proyecto.
  • Ver análisis de video.

Loom es un grabador de pantalla muy popular y una extensión de captura de pantalla en Chrome. Al igual que otras extensiones en esta lista, puede grabar videos en pantalla con una resolución de hasta 4K y editar videos después. Y agregue la cámara web y el audio del micrófono al video también. Incluso te da opciones para personalizar tu fondo mientras grabas.

Loom se enfoca más en el espacio de trabajo y la productividad empresarial con características como Team Workspace, Team Library y Viewer Insight. Puede grabar videos en 720p en la versión gratuita y puede almacenar solo 25 proyectos. El modelo Enterprise ofrece grabación en hasta 4k y herramientas exclusivas como dimensiones de grabación personalizadas, llamada a la acción e información sobre participación.

Para comenzar con Loom, debe descargar la extensión e iniciar sesión con su correo electrónico. Luego permita los permisos y podrá comenzar a grabar.

Se abrirá una nueva pestaña después de haber grabado el video. Aquí puede editar el video, agregar una llamada a la acción y compartir o ver los análisis del video.

Extensión de descarga: Loom Free Screen Recorder

7. Barra de juegos de Xbox (solo Windows)

Barra de juegos de Xbox

Características clave

  • Función nativa en PC con Windows 10/11.
  • Graba cualquier aplicación, juego o pestaña del navegador.
  • Ajuste y mezcle el audio del micrófono y el audio del sistema.
  • Un widget personalizable que muestra información de CPU y GPU.

Xbox Game Bar es una aplicación nativa disponible en Windows 10 y 11. Es un widget destinado a permitir que los jugadores de PC graben y capturen su juego y lo compartan con sus amigos. Pero también puede usarlo para registrar aplicaciones y pestañas del navegador .

Puede mover los widgets por la pantalla, capturar capturas de pantalla y los últimos 30 segundos del juego. Te permite grabar cualquier aplicación excepto tu escritorio o el explorador de archivos.

Siempre puede visitar la configuración y ajustar las preferencias de micrófono, la velocidad de fotogramas de grabación y la resolución. También puede escuchar el audio mientras captura la pantalla y envía mensajes de texto con sus amigos en Xbox.

Presione Windows Key + G para activar Xbox Game Bar en su computadora con Windows y seleccione la opción Capturar para grabar la pantalla. Luego presione Grabar o use la tecla de Windows + Alt + R para iniciar y detener la grabación.

Sus videos grabados se guardarán en Videos en la carpeta Capturados.

Herramienta de descarga: Xbox Game Bar para Windows

8. Estudio OBS (Windows, macOS, Linux)

Grabador de pantalla Fluvid

Características clave

  • Capture y transmita grabaciones de pantalla de alta calidad.
  • Software de código abierto de uso gratuito.
  • Es compatible con Windows, macOS y Linux.
  • Una herramienta avanzada con una variedad de personalizaciones y funciones.

OBS es un programa de código abierto que es popular entre las personas que transmiten videojuegos en vivo. Pero también se puede usar para grabar grabaciones de pantalla nítidas y de alta calidad .

Ofrece una variedad de herramientas avanzadas que le permiten capturar cada escenario de escritorio, agregar filtros, ajustar y priorizar fuentes de audio, agregar transiciones, asignar teclas de acceso rápido y mucho más.

Dado que OBS es de código abierto, es completamente gratuito para uso personal y profesional y es compatible con todos los principales sistemas operativos. Si te tomas en serio cómo quieres que salgan tus grabaciones, esta es la mejor opción disponible.

Puede usar OBS Studio instalándolo primero en su computadora. Después de la instalación, aparecerá el asistente de configuración. Seleccione Optimizar para la opción de grabación.

Para grabar la pantalla, haga clic en el ícono + en la sección Fuentes como se muestra a continuación.

Ahora seleccione la opción Captura de pantalla .

Ahora presione Iniciar grabación para grabar su pantalla. Sus videos grabados se guardarán en la carpeta Video.

Herramienta de descarga: OBS Studio

TE PUEDE INTERESAR : Cómo usar la continuidad de la cámara del iPhone en Google Chrome

9. Quicktime Player (solo macOS)

Reproductor de Quicktime

Características clave

  • Viene preinstalado en dispositivos macOS.
  • Posibilidad de establecer una ubicación personalizada para guardar videos en su dispositivo Mac.
  • Agregue audio a las grabaciones de pantalla usando el micrófono incorporado.
  • Resalte los clics del cursor.

Si está utilizando una Mac, ya debe estar familiarizado con Quicktime Player. Es un reproductor de video que viene preinstalado en tu Mac. Pero, ¿sabías que también se puede usar para grabar en pantalla ?

Puede usarlo para registrar todas las aplicaciones, el escritorio y las pestañas del navegador. Aunque proporciona solo algunas opciones, como configurar una carpeta personalizada para guardar archivos, temporizador y resaltar los clics del cursor.

Si solo desea una herramienta básica para grabar su pantalla, esta práctica función ya está disponible en su Mac y puede probarla. Abra Quicktime Player, haga clic con el botón derecho en su icono en el Dock, seleccione Nueva grabación de pantalla o presione Ctrl + Comando + N. Ahora puede comenzar a grabar la pantalla de su Mac.

Puede hacer clic en el menú Opciones para revelar una lista de configuraciones de grabación como micrófono, fuente de audio y temporizador.

Puede pausar o detener la grabación haciendo clic en el ícono Pausa en el lado superior izquierdo de la barra de herramientas de Mac, como se muestra a continuación.

Para guardar su video grabado, simplemente vaya a la opción Archivo en la barra de menú de Quicktime y haga clic en Guardar … o también puede presionar Comando + S.

Herramienta de descarga: Quicktime Player 7 para macOS

Preguntas relacionadas sobre 9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave

¿Cómo grabar la pantalla de mi computadora?

Puede usar opciones integradas como Xbox Game Bar o programas como OBS Studio. También puedes usar extensiones de Chrome ya que son livianas y fáciles de usar, y algunas de ellas te permiten subir videos a la nube directamente.

¿Puedo grabar la pantalla en Chrome sin conexión?

Sí, la mayoría de las opciones enumeradas aquí le permiten grabar su pantalla incluso si no tiene una conexión a Internet. Xbox Game Bar y Quicktime Player también te permiten grabar tu pantalla sin conexión.

¿Cómo puedo grabar audio usando grabadores de pantalla? 

Su computadora o computadora portátil debe tener un micrófono que funcione, o un auricular conectado con un micrófono para grabar su audio junto con la pantalla. Todas las extensiones que hemos mencionado aquí le permiten grabar su audio y una cámara web con las grabaciones de pantalla.

¿Por qué las extensiones de grabación de pantalla requieren que inicie sesión?

Algunas extensiones de grabación de pantalla permiten cargar y almacenar videos en la nube. Ayuda a guardar el almacenamiento de su sistema y le permite acceder al archivo de video en sus otros dispositivos conectados con la misma cuenta. Algunas extensiones requieren que inicie sesión con su cuenta de Google o Facebook.

¿Puedo grabar reuniones de Zoom con extensiones de grabación de pantalla?

Zoom proporciona una opción integrada para grabar reuniones, pero el anfitrión puede optar por desactivar esa opción. Puede grabar reuniones, incluido el audio, con las extensiones de grabación de pantalla de Chrome, pero se notificará al anfitrión que está grabando la reunión.

¿Puedo grabar Google Meet con Screen Recorders?

Sí, puede grabar reuniones de Google con las grabadoras de pantalla anteriores. Google Meet también tiene una opción de grabación de pantalla integrada como Zoom, pero solo está limitada a usuarios de G-Suite y empresas.

TE PUEDE INTERESAR: Guía de herramientas de captura de pantalla de Google Chrome

Terminando

Todas las extensiones y otras opciones discutidas aquí tienen su propio conjunto de características y ventajas. Algunos prefieren una grabadora de pantalla simple, mientras que otros quieren una grabadora de pantalla, un editor y un servicio de transmisión en uno. Esperamos que le ayude esta guia sobre 9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave


Además de descubrir 9 formas de grabar en pantalla con audio en Chrome, Edge y Brave, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: