3 formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome

A todos nos encanta YouTube y podemos estar unánimemente de acuerdo en que es nuestra principal fuente de entretenimiento. ¿No sería genial si pudieras ver YouTube mientras usas otras pestañas en Google Chrome ? Claro, todavía puedes escuchar el audio de fondo, pero a todos nos encantaría tener las imágenes. Descubre 3 formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome

Afortunadamente, hay algunas extensiones que nos ayudan a resolver el problema. Estas son nuestras tres extensiones favoritas para reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas de Chrome.

3 formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome
3 formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome

¿Qué es un video flotante de YouTube en Chrome?

Como se mencionó anteriormente, solo puede escuchar el audio del contenido de YouTube una vez que sale de la pestaña. Si tiene una ventana flotante habilitada para el video, puede verlo en cualquier otra pestaña. Puede arrastrar la ventana y colocarla en cualquier esquina. Esto le permite disfrutar de videos de YouTube mientras trabaja o navega por otros sitios web.

Reproduzca videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome

Tenemos algunas extensiones que le permiten reproducir videos de YouTube en un pequeño mini reproductor en otras pestañas del navegador Chrome. Algunas extensiones incluso le permiten cambiar el tamaño de la ventana y personalizarla aún más. Aquí se explica cómo instalarlos y usarlos en su PC.

Extensión 1: Floating Player

Floating Player es una de las extensiones más utilizadas para reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas de Chrome. Tiene una gran base de usuarios y excelentes críticas, y con razón también hace un gran trabajo. Aquí hay un procedimiento paso a paso para instalar y usar la extensión.

Paso 1: Visite la página de Extensión Floating Player . Haga clic en Agregar a Chrome > Agregar extensión.

jugador flotante

Paso 2: visita el video de YouTube que deseas ver.

Paso 3: Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de la pantalla. Toca Reproductor flotante.

Video flotante de YouTube en otras pestañas de Chrome

Paso 4: Su video ahora flotará alrededor de su pestaña y podrá verlo en cualquier otra pestaña en Google Chrome.

Video flotante de YouTube en otras pestañas de Chrome

Esta extensión también le proporciona configuraciones para personalizar la ventana flotante. Para acceder a estas opciones, siga los dos pasos a continuación.

Paso 5: haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de la pantalla de inicio.

Paso 6: toca el icono de los tres puntos junto a la Extensión del reproductor flotante > Haz clic en Opciones .

jugador flotante

Paso 7: ahora se le proporcionará un panel para configurar y cambiar la configuración de la ventana flotante. Los desarrolladores parecen haber presentado bastantes opciones, y eso nos parece muy impresionante.

jugador flotante

TE PUEDE INTERESAR: 4 formas de usar Autocompletar en Google Chrome

Extensión 2: Picture-in-Picture with Playback Controls

Esta es otra extensión que te permite reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas de Chrome. Ofrece menos funciones que la primera extensión, pero se siente un poco más estable en comparación. Puede controlar la reproducción a través de combinaciones de teclas personalizadas en su reproductor flotante. Aquí se explica cómo instalar esta extensión y usar todas las funciones.

Paso 1: Visite la página de la extensión Picture-in-Picture with Playback Controls . Haz clic en Agregar a Chrome > Agregar extensión .

Imagen en imagen con controles de reproducción

Paso 2: Una vez instalada la extensión, visita el video de YouTube que deseas ver en la ventana flotante.

Paso 3: Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de la pantalla. Presiona la extensión Picture-in-picture .

Imagen en imagen con controles de reproducción

Paso 4: El video de YouTube ahora se reproducirá en una ventana flotante, y también puedes verlo en cualquier otra pestaña

Video flotante de YouTube PiP en otras pestañas de Chrome

En caso de que desee configurar el mini reproductor flotante, siga los pasos a continuación.

Paso 5: Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha.

Paso 6: toque el ícono de tres puntos junto a la extensión de imagen en imagen. Haz clic en Opciones .

Imagen en imagen con controles de reproducción

Paso 7: ahora se le proporcionará un conjunto de opciones para personalizar la ventana flotante. La mejor característica de esta extensión es que te permite agregar atajos de teclado personalizados para controlar la reproducción de tu video de YouTube.

Imagen en imagen con controles de reproducción

TE PUEDE INTERESAR: Cómo solucionar Chrome me cierra la sesión cada vez que cierro el navegador

Extensión 3: Extensión Picture-in-Picture de YouTube de Google

Si no eres fanático de las extensiones de terceros y quieres una extensión simple y oficial desarrollada por Google, esta es para ti. Esta es una extensión simple que te permite reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas de Chrome. Aquí se explica cómo instalarlo:

Paso 1: Visite la página de Extensión Picture-in-Picture . Haga clic en Agregar a Chrome > Agregar extensión .

Video flotante de YouTube en otras pestañas de Chrome

Paso 2: Una vez instalada la extensión, reproduce el video de YouTube que deseas ver en la ventana flotante.

Paso 3: Haga clic en el icono de la extensión en la esquina superior derecha de la pantalla. Seleccione la extensión Imagen en imagen .

Video flotante de YouTube en otras pestañas de Chrome

Paso 4: El video de YouTube ahora se reproducirá en una ventana flotante, y también puedes verlo en cualquier otra pestaña.

Video flotante de YouTube en otras pestañas de Chrome

Esta es una extensión súper mínima y sencilla y no viene con ninguna característica adicional. Dado que está desarrollado por Google, esta puede ser una opción segura y confiable en comparación con el resto.

Conclusions sobre formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome

Estas son tres extensiones que puede usar para reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas de Chrome. Tres extensiones diferentes, tres razones diferentes para usarlas, y esperamos que esta guía lo ayude a tomar la decisión correcta. Estén atentos para obtener más guías de este tipo para mejorar su experiencia de navegación web.

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 mejores extensiones de privacidad para Chrome


Además de 3 formas de reproducir videos flotantes de YouTube en otras pestañas en Chrome, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: