3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac

Descargar la última versión de Chrome lo hace más rápido y le agrega las últimas funciones. Las actualizaciones también vienen con nuevas funcionalidades y protegen a los usuarios contra virus, robo, etc. ¿Estás buscando actualizar Google Chrome en tu ordenador? Si es así, en este artículo, aprenderá 3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac

3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac
3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac

Cómo actualizar Google Chrome en la computadora

Aquí, hemos agregado formas de actualizar Google Chrome en una computadora, incluida la actualización automática, manual y la descarga de la última versión para actualizar el navegador.

Método 1: habilitar la actualización automática (Windows)

Generalmente, Google Chrome se actualiza automáticamente cada vez que hay una nueva versión disponible. Sin embargo, si no ha habilitado la actualización automática, deberá habilitarla. Así es como puede habilitarlo en una PC con Windows.

Paso 1: Presione la tecla Windows+R para abrir la ventana Ejecutar.

Paso 2: escriba MSConfig y presione enter o presione OK.

Habilite la actualización automática (Windows) para actualizar Google Chrome en la computadora

Paso 3: en la ventana Configuración del sistema , toque la pestaña Servicios.

Habilite la actualización automática (Windows) para actualizar Google Chrome en la computadora

Paso 4: desplácese hacia abajo y seleccione las casillas de verificación de Google Update (gupdate) y Google Update (gupdatem).

Habilite la actualización automática (Windows) para actualizar Google Chrome en la computadora

Paso 5: Una vez hecho esto, haga clic en Aplicar y luego toque Aceptar para guardar los cambios.

Habilite la actualización automática (Windows) para actualizar Google Chrome en la computadora

Paso 6: Finalmente, reinicie o reinicie su PC, y ahora Google Chrome se actualizará automáticamente.

Método 2: actualice manualmente el navegador Chrome (Windows, Mac)

De forma predeterminada, Chrome se actualiza automáticamente en segundo plano cada vez que inicia el navegador. Sin embargo, si desea verificar si hay actualizaciones disponibles, también puede hacerlo manualmente. Siga los pasos a continuación para verificar y actualizar el navegador.

Paso 1: Abra el navegador Google Chrome en su PC.

Paso 2: haz clic en el ícono de tres puntos en la parte superior y selecciona Configuración.

Actualizar manualmente el navegador

Paso 3: en la página de configuración, toca Acerca de Chrome en la barra lateral.

Actualizar manualmente el navegador

Paso 4: Ahora, Chrome verificará y actualizará la última versión del navegador.

Paso 5: Una vez actualizado, o si ya está actualizado, mostrará que Google Chrome está actualizado.

Actualizar manualmente el navegador

TE PUEDE INTERESAR:

Método 3- Actualizar usando la última configuración de Chrome (Windows, Mac)

También puede actualizar Chrome descargando manualmente la última versión del navegador. Siga los pasos a continuación para descargar la última configuración y actualizarla.

Paso 1: abra un navegador y visite un sitio web que ofrezca todas las versiones de Chrome, como uptodown , slimjet , etc.

Descargar manualmente la última configuración y actualización

Paso 2: Dirígete a la última versión. También puede visitar el sitio web oficial de descargas de Chrome.

Paso 3: Descargue la versión de su elección e instálela en su computadora.

Descargar manualmente la última configuración y actualización

Una vez descargado, el navegador se actualizará a la última versión. Si no puede instalar la configuración, consulte nuestra guía para arreglar Chrome que no se instala en Windows o Mac .

Comprender las diferentes aplicaciones de Chrome y su frecuencia de actualización

Google Chrome tiene cuatro canales o aplicaciones diferentes que incluyen Chrome Stable, Chrome Beta, Chrome Dev y Chrome Canary, y todos ellos tienen diferentes frecuencias de actualización. A continuación se muestran las frecuencias de las actualizaciones para cada canal.

  • Chrome estable: la frecuencia de actualización de Chrome estable (Chrome normal) es principalmente una o dos veces al mes.
  • Chrome Beta: la frecuencia de actualización de la aplicación Beta es semanal y es para el usuario que quiere probar nuevas funciones en la fase beta, pueden tener errores porque es inestable.
  • Chrome Dev: la frecuencia de actualización de Chrome Dev es semanal y es para desarrolladores, ya que también es inestable.
  • Chrome Canary: la frecuencia de actualización de este canal es diaria, y no es recomendable para los usuarios a menos que sepan lo que están haciendo, ya que es muy inestable.

Preguntas frecuentes sobre 3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac

¿Puedo actualizar Chrome en Windows 7?

La versión 110 de Chrome, cuyo lanzamiento está previsto para febrero de 2023, será la última versión compatible con los dos sistemas operativos anteriores de Microsoft. Sin embargo, Chrome seguirá funcionando después de la versión 110, pero no recibirá actualizaciones futuras en Windows 7 u 8.1.

¿Por qué Chrome no se actualiza automáticamente en mi computadora con Windows?

Chrome utiliza dos servicios del sistema, a saber, Google Update (gupdate) y Google Update (gupdatem) para buscar la actualización y actualizar automáticamente el navegador. Sin embargo, si no los ha habilitado, el navegador no verificará ni actualizará el navegador.

Para habilitarlo, presione la tecla Win+R > escriba MSConfig y presione OK > toque Servicios > seleccione las casillas de Google Update (gupdate) y Google Update (gupdatem) . Finalmente, presione Aplicar, luego haga clic en Aceptar .

¿Cómo comprobar si mi versión de Chrome está actualizada o no?

Para verificar si su navegador está actualizado o no, abra Google Chrome> toque el ícono de tres puntos > toque Más> seleccione Ayuda > elija Acerca de Google Chrome. Ahora, comprueba si Chrome está actualizado o no. 

Finalizando: Actualice Google Chrome en la computadora

Así es como puedes actualizar el navegador Google Chrome en tu PC. Espero que el artículo anterior te haya ayudado a actualizar Google Chrome en computadoras Windows y Mac.


Además de 3 formas de actualizar Google Chrome en Windows o Mac, a continuación puedes ver más temas relacionados de tunavegador.com relacionado con este artículo: